• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto se concentró en Barinas sin Otero

Otero (der.) destacó las ganas de vencer de los jugadores de la Vinotinto | Foto EFE

Jugadores de la Vinotinto | Foto EFE

El volante del Caracas sufrió un esguince de tobillo que lo dejó al margen del llamado de Noel Sanvicente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Noel Sanvicente le ha tocado lidiar con varios escenarios de simulación de la realidad de la eliminatoria suramericana, en los cinco amistosos que ha disputado al mando de la Vinotinto.

Ayer, el guayanés debió marginar de la convocatoria original para el duelo amistoso que se jugará mañana en la noche en el estadio Agustín Tovar de Barinas, a Romulo Otero, mediocampista del Caracas.

El sucrense sufrió un esguince de tobillo de grado 1 en su pie derecho el domingo en la tarde, con una contusión en el empeine de la extremidad, lo que lo mantendrá de reposo por un par de semanas.

El resto de los llamados por Chita llegaron ayer durante el día a Barinas, donde se entrenaron a las 6:30 de la tarde en la única sesión de trabajo del cuerpo técnico de la selección ayer.

Para hoy se espera que la Vinotinto tenga dos jornadas de trabajos, una en la mañana y otra al finalizar la tarde. “Fuimos a Honduras para buscar un resultado positivo, porque habíamos jugado bien, pero nos faltaba ganar”, dijo expresó Alain Baroja, guardameta de la Vinotinto al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Nos ilusiona mucho jugar en casa. No es mucho tiempo el que tenemos para preparar el partido, pero esperamos dar lo mejor ante nuestra gente”, remató.