• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto cerró módulo para la eliminatoria

El estratega trabajó varios aspectos para preparar a la selección | Foto El Nacional

El estratega trabajó varios aspectos para preparar a la selección | Foto El Nacional

El combinado nacional trabajó con 13 futbolistas del torneo local y 22 juveniles en Acarigua de cara al clasificatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El trabajo para la selección nacional no se detiene. Desde el lunes y hasta ayer se mantuvo trabajando entre Acarigua y Barquisimeto con un grupo de 13 jugadores del torneo venezolano y la selección sub 20 completa, para comenzar la preparación de cara a la próxima doble fecha de eliminatorias suramericanas, a disputarse entre el 2 y el 6 de septiembre, contra Colombia en Barranquilla y con Argentina en Mérida.

Este es el primero de dos módulos de trabajo que tiene planificados Rafael Dudamel para aclarar conceptos antes de la disputa del clasificatorio. El segundo tiene estipulado realizarse del 6 al 10 de agosto, en la localidad de San Rafael de los Ángeles en Segovia, España, con el grupo de legionarios que pueda acercarse a las sesiones.

Esto además coincidirá con el torneo Cotif de L’Alcudía, donde jugará la selección sub 20 desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto. En 2008, Venezuela disputó este torneo antes de clasificarse al Mundial de Emiratos Árabes de la categoría.

Mañana, Dudamel dará una rueda de prensa en Mérida para explicar los alcances del módulo de trabajo, así como también para presentar a la ciudad como sede de los partidos contra Argentina, Brasil y Bolivia de este año por las eliminatorias.