• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto apela a la fortaleza para superar a Japón

La Vinotinto cae ante Túnez en su debut en el Mundial Sub 17 / Cortesía FIFA

La Vinotinto cae ante Túnez en su debut en el Mundial Sub 17 / Cortesía FIFA

En el seno del equipo están convencidos que tienen la entereza mental para dejar atrás el revés con Túnez y superar a los asiáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que en las cuentas de la Vinotinto sub-17 estaba un resultado positivo en el primer partido contra Túnez, los jugadores de la selección intentarán apelar a la fortaleza mental para tratar de pasar la página y superar mañana, en su segunda presentación, a Japón.

“Quedó una amargura por dentro después del partido con Túnez”, admitió José Caraballo. “Ahora tenemos que afrontar con mucha fuerza mental el partido contra Japón, para sacar un resultado que nos permita seguir con vida”, expuso el atacante a Meridiano Televisión.

“Hubo pequeños errores que nos complicaron. Tuvimos dos palos, pero no pudimos concretar. Toca seguir trabajando muy duro”, añadió el carupanero.

Para Francisco La Mantía, poder jugar el primer partido del mundial fue una experiencia inolvidable. “Fue algo muy bonito, lástima que no pudimos obtener el resultado. Ya vimos a Japón, tenemos que trabajar muy duro estos próximos días para corregir las fallas y lograr algo positivo”, expuso.