• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto Sub 17 debutó ganando en el Sudamericano

Con un tanto del zuliano, Andrés Ponce, los dirigidos por Rafael Dudamel se llevaron el partido ante los ecuatorianos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Selección Venezolana de Fútbol Sub 17 debutó este jueves ante Ecuador en el Sudamericano de la categoría que se realiza desde el pasado martes, 2 de abril, en San Luis, Argentina donde se disputan los cuatro cupos de la región a la Copa Mundial. Los Vinotinto se quedaron con los tres puntos luego vencer 0 -1 a la oncena meridional.

Con un tanto del zuliano, Andrés Ponce, los dirigidos por Rafael Dudamel abrieron la pizarra al minuto 16, luego de una jugada a balón parado. A pesar de no tener la mayor posesión de la pelota, los venezolanos tuvieron  el dominio del partido y varias oportunidades de abultar el marcador.

Con este resultado, Venezuela ocuparía momentáneamente el primer lugar del Grupo Acon tres puntos acumulados al igual que Ecuador, a falta del segundo partido de la jornada del día que disputará Argentina vs Paraguay.

La Vinotinto juvenil volverá a competir el próximo sábado, 6 de abril, ante los anfitriones del Torneo clasificatorio al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, a las 3:30 pm (hora venezolana)
Resultados del Grupo A:

Jornada 1 – 2 de abril
Paraguay 1 - 1 Colombia
Argentina 0 - 2 Ecuador
Libró Venezuela

Jornada 2 – 4 de abril
Ecuador 0 - 1 Venezuela
Argentina vs Paraguay  (5:30 pm)
Libre Colombia

Próxima Jornada 3 – 6 de abril
Argentina vs Venezuela (3:30 pm)
Ecuador vs Colombia
Libre Paraguay