• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Villas-Boas: “Le deseamos suerte, pero Bale no actuó bien”

El entrenador del Tottenham confirmó que la negociación del galés con el Real Madrid está cerca de cerrarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aún queda tinta para seguir escribiendo capítulos en la novela de Gareth Bale y el Real Madrid. Ayer, el técnico del galés en el inglés Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas, aceptó que la negociación “se encuentra en su etapa final”, y que de cerrarse, “probablemente será la mayor transferencia del fútbol mundial”.

Tanto medios de comunicación españoles como ingleses han informado que el traspaso estará firmándose en una cifra cercana a los 100 millones de euros. “Para él es un sueño ir al Real Madrid”, declaró el entrenador, quien aseguró que le deseará buena suerte. No obstante, Villas-Boas también admitió su inconformidad con la manera en la que se llevó la negociación. “Si ocurre, le desearemos lo mejor pero no creo que haya sido el comportamiento correcto”, comentó.

Mientras el galés se ha ausentado durante las últimas dos sesiones de entrenamiento, el Real Madrid ha comenzado a vender la camisa de Bale con el número 11, incluso antes de cerrar la operación, lo que habría irritado al técnico y a la directiva del Tottenham, que ha tratado, hasta último momento, sacar el mejor rédito económico posible por su jugador.