• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Villarreal no se da por muerto ante Barcelona

Villareal FC | Foto AP

Villareal FC | Foto AP

Marcelino García manifestó que en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, su equipo no va a ir “a tumba abierta”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Villarreal, Marcelino García manifestó que en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra Barcelona esta tarde, que afrontan con la desventaja de 3-1 de la ida, su equipo no va a ir “a tumba abierta”.

“Creemos que podemos ganar desde una idea de juego colectivo. No vamos a ir a tumba abierta, porque tenemos experiencias recientes como el City, que nos ayuda a pensar de esa manera, o el Atlético de Madrid, que tenía un resultado similar y en 25 minutos les metió dos y tres goles", recordó el estratega en rueda de prensa.

"De todas formas, no vamos a frenar nada, si tienen ímpetu, rienda suelta, no podemos cortar iniciativa, ganas de ganar o ilusión, pero sí debemos tener una mezcla de ganas, ímpetu y concentración. No es todo corazón, también tenemos que ser inteligentes", añadió.

El conjunto catalán venció en la ida en su feudo 3-1 al submarino amarillo, por lo que buscará rematar la faena de visitantes. El cuadro canario le empató por la liga al Real Madrid el fin de semana, 1-1.

En el otro partido de la Copa del Rey, Athletic Club y Espanyol buscarán definir el otro finalista, después de igualar a un tanto en el partido de ida. La vuelta se jugará en Barcelona.