• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Villarreal busca afianzarse en puestos Liga de Campeones a costa del Getafe

Los jugadores del Villarreal celebran su ascenso a Primera División / EFE

Los jugadores del Villarreal celebran / EFE

Los castellonenses desean seguir con su gran arranque liguero, mientras que el Getafe busca volver a la senda del triunfo para continuar en los puestos europeos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Villarreal quiere afianzarse en los puestos de Liga de Campeones y buscar su segunda victoria consecutiva en casa a costa de un Getafe que llega a este encuentro tras ser derrotado en casa el pasado lunes por el Athletic de Bilbao.

De esta manera, los castellonenses desean seguir con su gran arranque liguero, mientras que el Getafe busca volver a la senda del triunfo para continuar en los puestos europeos.

En el lado local, el equipo de Marcelino llega al partido sin bajas sensibles, ni lesiones de última hora. Solamente Francisco Javier Farinós y Bojan Jokic siguen fuera del equipo por sus respectivas lesiones.

Con ello, el técnico ha decidido dejar fuera del grupo por decisión técnica a los jugadores Moi Gómez, que jugará hoy con el equipo filial, y al defensa Aleksandar Pantic.

Tras el buen resultado cosechado en el anterior duelo en casa, ante el Valencia (4-1), todo parece indicar que el once que puede presentar el Villarreal será muy parecido al del pasado domingo, aunque se pueden dar algunos cambios o rotaciones, al tener que jugar tres partidos en una sola semana.

Así, las variantes podrían centrarse en las opciones de que Tomás Pina y Javier Aquino puedan ser las novedades en el equipo y entrar en el once.

Además, Marcelino García reconoció que podría dar descanso en el once inicial a Bruno y Cani, que han tenido problemas físicos a lo largo de la semana.

En el Getafe, el técnico madrileño Luis García, fiel al estilo de juego que viene practicando su equipo en este comienzo de temporada, no cambiará en ese aspecto ante el Villarreal, aunque sí ha incidido en la intensidad que deben tener sus jugadores.

Debido a la acumulación de partidos en esta semana, el técnico azulón podría introducir alguna variante en su once inicial, dando entrada al central Alexis Ruano para formar pareja con el argentino Lisandro López, mientras que en la punta de ataque Adrián Colunga podría dejar su sitio a Ángel Lafita, que lleva sin ser titular desde el 22 de septiembre, en el derbi frente al Real Madrid.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Costa; Bruno, Pina o Trigueros, Cani, Aquino o Hernán Pérez; Gio y Uche.

Getafe: Moyá; Valera, Lisandro, Rafa o Alexis, Roberto Lago; Borja, Mosquera; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; y Colunga o Lafita.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán).

Estadio: El Madrigal.

Horario: 20.00 horas.