• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Villa asegura que el Atlético da una "envidia sana" por todo lo conseguido

David Villa siempre mostró su mejor sonrisa a sus nuevos hinchas | AP

David Villa siempre mostró su mejor sonrisa a sus nuevos hinchas | AP

Juanfran y Adrián actualizaron a el 'Guaje' sobre lo que le espera próximamente en el Vicente Calderón con su exigente afición y la calidad de entrenador que tendrá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos referentes del Atlético de Madrid, Juan Francisco Torres y Adrián López, le dieron la bienvenida a David Villa, quien aseguró que quiere dar continuidad a ese "proyecto ganador", que en los últimos años ha "dado una envidia sana a todo el mundo".

"Estamos en un club histórico en el que hay que pelear los títulos desde el principio. Durante todos estos últimos años han dado una envidia sana a todo el mundo, en especial a los equipos españoles, por todo lo que habéis conseguido a través de trabajo, lucha y buen juego", manifestó el delantero en una entrevista colgada en la página web del club rojiblanco.

Juanfran y Adrián actualizaron a el 'Guaje' sobre lo que le espera próximamente en el Vicente Calderón con su exigente afición y la calidad de entrenador que tendrá.

"El campo siempre está lleno, la gente se vuelve loca y es exigente cuando las cosas no van del todo bien. Últimamente hemos celebrado muchos goles del 'Tigre' y ahora esperamos celebrar más contigo", manifestó el lateral Juanfran.

Por su parte, Adrián le dijo a Villa que Diego Simeone es un técnico con "garra de entrega y actitud", al igual que cuando era jugador.

"Desde que llegó dio un cambio enorme al equipo, supo sacar lo que quería. No deja que nadie se relaje siempre está encima de todo el mundo y creo que es una de las claves para que todo haya ido tan bien", declaró el asturiano.

El 'Guaje' explicó que su decisión de llevar el '9' se debe a que él llega como "uno más" y que quería un número que "sobrara" para evitar cualquier tipo de "polémica". Entre risas Adrián le confesó que utiliza el '7', número que utilizaba el exazulgrana, por él y que desde entonces le ha dado "suerte".