• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Villa: El Atlético me hizo llegar el cariño que necesitaba

Villa con el médico del atlético / EFE

Villa con el médico del atlético / EFE

En la presentación estuvo acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, David Villa, aseguró hoy que el equipo madrileño le hizo llegar "el cariño que necesitaba" en su presentación como jugador rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.

"Estoy muy feliz y muy contento desde el día que se anunció el fichaje, más atrás, desde el día que todos los dirigentes del Atlético se pusieron en contacto con mis representantes. Me hicieron llegar el cariño que quizás necesitaba", dijo el delantero asturiano en la rueda de prensa de su presentación.

Para Villa, el cariño del público atlético, expresado "en la calle y las redes sociales" fue fundamental para tomar la decisión, y quiso dar su agradecimiento a los aficionados desde el primer momento. "Me hicieron ver lo importante que era para ellos que vistiera esa camiseta", añadió.

En la presentación estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, que le describió como "uno de los delanteros nacionales más improtantes de todos los tiempos", además de por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

El delantero de Tuilla (Asturias) jugó en el Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia y Barcelona antes de recalar en el conjunto rojiblanco, que pagó un traspaso de 2,1 millones de euros por él, una cantidad que podría llegar a los 5,1 millones en función de distintas variables