• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vikingos y Danz jugarán hoy como locales

Huracanes se prepara para visitar al Aragua Voleibol Club | FOTO AVS PHOTO REPORT

Huracanes se prepara para visitar al Aragua Voleibol Club | FOTO AVS PHOTO REPORT

La ronda regular continuará con partidos en Puerto La Cruz y Caracas. Aragua sigue al frente de la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con partidos en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y la cachucha de la UCV comenzará hoy a las 7:00 pm la disputa de la séptima semana de la ronda regular en la Liga Venezolana de Voleibol masculino.

Deportivo Anzoátegui recibirá a Guerreros de Guárico en Puerto La Cruz, mientras que en Caracas, Vikingos de Miranda estrenará su nueva sede contra Varyná Voleibol Club.

Los anzoatiguenses vienen de dividir en Maracay contra Aragua Voleibol Club, que sigue el frente de la tabla de clasificación. Vikingos también ganó uno y perdió otro en su duelo contra Huracanes de Bolívar e idéntico resultado tuvo Varyná contra los guariqueños en Barinas.

Huracanes, que está al acecho de Aragua, visitará a los subcampeones de 2012 el domingo a las 6:00 pm y el lunes a las 7:00 pm en el Mauricio Jhonson. Los bolivarenses trabajan a doble turno esta semana en busca de una fórmula que les permita neutralizar los ataques de Carlos Tejeda, ariete ofensivo del sexteto aragüeño.

“Buscamos que haya más regularidad en la fluidez del juego durante todo el partido y no que sea solo en momentos circunstanciales”, dijo el técnico de Huracanes, Alexander Gutiérrez, en un boletín de prensa del equipo.

“El servicio es muy complejo, porque siempre se va planteando dependiendo del contrario, pero hemos mejorado”, agregó Gutiérrez. “Ahora lo que estamos buscando es que no vaya  tanto hacia a los lados, algo que quizás nos ha perjudicado un poco. Queremos que vaya directo hacia el jugador”.