• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vikingos y Aragua buscarán el pase a la final

Henry Rojas fue el mejor anotador contra Huracanes, con 23 puntos | Foto: Williams Marrero

Henry Rojas fue el mejor anotador contra Huracanes, con 23 puntos | Foto: Williams Marrero

Hoy habrá partidos en Puerto Ordaz y Maracay, este último con transmisión televisiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las semifinales de la Liga Venezolana de Voleibol masculino se reanudarán hoy con partidos en Puerto Ordaz (7:00 pm) y Maracay (5:00 pm). Vikingos de Miranda viajó ayer a Bolívar con la confianza reforzada tras sorprender en cuatro sets (28-26, 31-29, 23-25 y 25-13) a Huracanes, favoritos para reeditar el título, en el choque del martes en Parque Miranda.
“El corazón es grande. Nosotros no somos favoritos pero en esta etapa todo empieza de cero”, dijo Marcelo Arias, técnico mirandino. “Creo que se está viendo el equipo que queríamos buscar. A Bolívar nos vamos con confianza pero no confiados”.
Thomas Ereú, líder del ataque de Vikingos, cree que haber ganado el primer combate no simplificará la lucha en la semifinal A.
“Ellos no se esperaban que defendiéramos tanto, no supieron manejar el momento, pero haber ganado el primero no hará que la pelea sea más fácil”, consideró Ereú. “Estarán en su casa. Habrá que jugar casi perfecto, pero es posible y vamos por la segunda victoria”.

Dura lucha. Aragua parece tener las cosas más a favor en la semifinal B. Tras vencer a Industriales de Carabobo en Valencia (en cinco sets, 28-26, 22-25, 14-25, 25-22 y 15-10), irán a su casa, el Mauricio Jhonson de Maracay, en búsqueda una victoria que les ponga en su primera final.
“Nos sentimos muy cómodos, hubo un buen trabajo en equipo”, dijo Kervin Silva. “El armador Pedro Brito supo llevar el juego en los momentos difíciles”.