• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vikingos, Aragua y Carabobo avanzaron a semifinales

Hoy, a las 4:00 pm, se jugará un choque reprogramado entre Aragua e Industriales para definir emparejamientos y sedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huracanes de Bolívar, campeón defensor, debió esperar hasta el último día de la ronda regular para tener compañía en las semifinales de la Liga Venezolana de Voleibol masculino.
El viernes se concretaron barridas en Puerto Ordaz, Valencia y Caracas que le dieron boletos a postemporada a Aragua Voleibol Club, Industriales de Carabobo y Vikingos de Miranda, y eliminaron de la contienda a Varyná, semifinalista el año pasado. Será la primera vez que los aragüeños disputen las semifinales.
“Era vital que ganáramos contra Mágicos para no depender sólo de los otros resultados e hicimos el trabajo”, celebró Thomas Ereú, puntal ofensivo de Vikingos. “Hemos tenido muchos altibajos, pero el equipo está consolidado y será una buena semifinal. Ha sido una liga corta pero fuerte y eso le ha puesto las cosas cuesta arriba a muchos equipos”.
Las semifinales comenzarán el martes a las 5:00 pm. Antes es necesario que Industriales y Aragua jueguen el partido que tienen pendiente (será hoy a las 4:00 pm en Valencia) para definir los emparejamientos y las sedes de las series.