• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vikingas de Caracas evitan exceso de triunfalismo

Las capitalinas defienden el primer lugar este fin de semana ante Deportivo Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vikingas de Miranda enfrenta este fin de semana a Deportivo Anzoátegui, con la finalidad de mantener la ventaja de casa de cara a la postemporada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF).

El equipo viene de ceder su invicto ante Académicas de Caracas, pero sumó un punto en esa caída que beneficia sus aspiraciones de cara a confirmar el liderato en el circuito que ostenta desde la primera jornada. “No hay que subestimar a ningún atleta porque es la Selección Nacional menor. Ellas tienen muchas ganas de lucir. Por ser tan jóvenes, tienen más espíritu y tienen más ganas de “guerrear” en la cancha, piensa Yannin Cabello, la jugadora más joven de la divisa de Vikingas de Miranda.

Cabello debutó en la temporada el fin de semana pasado: “Me sentí muy bien, ya que he trabajado mucho para poder llega a este nivel. Muy agradecida con los entrenadores y con mis compañeras, por que me han dado el respaldo para crecer como atleta. Hubo mucha concentración en ese debut, para cumplir las expectativas y yo también sentirme satisfecha de lo que estoy haciendo”, asegura la jugadora que hizo su estreno en la zafra al servicio  la altura del tercer set del primer juego ante Académicas de Caracas.