• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Vigía ganó partido porque el Táchira no pudo viajar

El conjunto platanero aprovechó que el cuadro atigrado no consiguió trasladarse por las protestas en San Cristóbal y sumó así un cuestionado primer triunfo en el año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fecha 7 del torneo Clausura ya dejó su primer resultado. El Vigía tomó ventaja de la situación del Deportivo Táchira, que no pudo desplazarse hasta el Ramón “Gato” Hernández de la ciudad merideña, para ganar su primer partido en el campeonato, por la incomparecencia del conjunto atigrado.

El delegado de la Federación Venezolana de Fútbol, Alvaro Sayago, decretó la medida después de que pasó la media hora reglamentaria para decretar la ausencia de uno de los equipos, y dio el forfeit a favor del conjunto platanero, que no había ganado un solo partido en el Clausura.

En Valencia hay una situación de tensión, por una protesta a las puertas del Misael Delgado, donde en minutos Carabobo y Estudiantes deberían disputar el compromiso. Ambos equipos jugarían con sus escuadras sub 20.

En Valera, la afición de Trujillanos saltó a la cancha antes del comienzo del partido, impidiendo que los jugadores sub-20 del cuadro andino y los de Lara disputen el duelo de la jornada; mientras que en el Brígido Iriarte se enfrentan Yaracuyanos y Atlético Venezuela, también con escuadras juveniles.