• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Vigía, el acreedor olvidado

Norman Cabrera lleva cinco goles en sus últimos dos partidos / Cortesía César Dennis

Cabrera confía en el presidente del club, que prometió una solución para la próxima semana / Cortesía César Dennis

Al cuadro andino no le pagan desde hace más tiempo que al Lara, aunque confía en conseguir una solución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lejos de las luces y del impacto mediático del Lara, El Vigía ha vivido en este Apertura una situación similar a la del conjunto crepuscular, ya que el saco de las facturas por cobrar está cerca de rebosarse. Desde que comenzó el torneo, el conjunto andino no ha recibido el primer mes completo de salario, aún así, ha logrado mantenerse de pie para estar fuera de la zona de descenso.

En sus filas está el goleador del torneo, Norman Cabrera, quien toma como cierta la palabra del presidente Nelson Contreras, que prometió solventar los problemas antes de la próxima semana. “La diferencia es que allá no tienen quien les dé la cara porque el dueño desapareció”, explicó el delantero colombiano.

Dentro de las soluciones al problema de las deudas, la Asociación de Jugadores estudió la posibilidad de convocar a una huelga. “No se si ayudaría, en Lara sí tuvieron la ‘berraquera’ para pararse, pero si queremos que el fútbol siga por el buen camino y hay que ir a ese extremo, creo que sí, que tocará hacerlo. Estaríamos de acuerdo si es parte de una estrategia para que se arme un plan de trabajo”.

Por ahora, el colombiano confía en esquivar esa medida extrema, confiando en la palabra de su dirigente. Una medida que tomó en conjunto todo el plantel de El Vigía, el acreedor olvidado del campeonato venezolano.