• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Sánchez se uniformó con los Leones

Sánchez recibió en 2011 2,5 millones de dólares por firmar con Seattle | FOTO AVS PHOTO REPORT

Sánchez recibió en 2011 2,5 millones de dólares por firmar con Seattle | FOTO AVS PHOTO REPORT

El joven prospecto se mostró muy emocionado con vestir la camisa del equipo y ansioso por lanzar en el Universitario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador Víctor Sánchez, una de las principales promesas de los Leones del Caracas, se puso ayer por primera vez la camiseta del equipo. El derecho es uno de los baluartes más cotizados en las arcas de los Marineros de Seattle, de acuerdo a lo reseñado por el departamento de prensa melenudo.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y creo que va a ser una experiencia muy grande para mí. Siempre he soñado con vestir esta camiseta, es algo que espero hacer desde pequeño”, puntualizó Sánchez a su llegada al complejo Venoco de Guacara, sede de la pretemporada de los Leones.

Al pitcher se le notaba visiblemente emocionado, después de todo, es algo que quiere dedicar a su familia. “Quiero dedicarle esta temporada a mi familia, a mi padre, que fue el primero que me dio el impulso para ser un pelotero y gracias a Dios estoy aquí”

El plan con Sánchez es que comience a soltar en los próximos días. “Aun debemos definir cuándo podrá ser, pero es bastante probable que comience a soltar este fin de semana”, apuntó el mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens.

El prospecto caraquista admitió que le gustaría lanzar ante Magallanes. “Por supuesto que me gustaría enfrentarlos, eso es algo que los muchachos (los otros peloteros) me dicen” y quiero vivir esa experiencia”. 

Bravos en el campo. 34 jugadores de Los Bravos de Margarita saltaron ayer al terreno del Stadium Nueva Esparta de Guatamare, iniciando su preparación para la venidera temporada.

El grupo de peloteros recibió la bienvenida de parte de Yves Hernández, gerente general del antes de iniciar los entrenamientos, bajo las ordenes de Jesús Hernández, quien será coordinador del equipo de la Liga de Desarrollo, pero que fue designado por el manager Henry Blanco, para trabajar con los pitchers, mientras llegar Walter Miranda, quien será el coach de lanzadores.

Entre los asistentes estuvieron Luis Ramírez, José Sánchez, Anthony Ortega, Omar Bencomo Jr, Luismar Peña, Frank Mata y el catcher Marco Davalillo, informó el departamento de prensa insular.