• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Sánchez llega a 25 días en estado crítico

Víctor Sánchez sufrió el sábado un golpe en la cabeza por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

Víctor Sánchez | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

El prospecto de los Marineros de Seattle y los Leones del Caracas continúa en terapia intensiva, sin dar nuevas señales positivas. Los médicos recomiendan paciencia y sus seres queridos piden rezar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El prospecto Víctor Sánchez, que el sábado antes de Carnaval fue golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha, en Playa Medina, se encuentra ya en su cuarta semana en estado de coma, sin dar nuevas señales positivas en la unidad de cuidados intensivos donde recibe tratamiento, en Caracas.

El derecho llegó este martes a 25 días de lucha, sin conocimiento, mientras su parentela aguarda por una reacción, confirmó un representante de los Marineros de Seattle, su equipo en el beisbol organizado.

"Continúa igual, en estado crítico", señaló el vocero. "Los médicos recomiendan paciencia. Hay que esperar y rezar".

El derecho mostró algunos signos positivos tras ser operado del cráneo, a raíz de la doble fractura que sufrió en el accidente. Pero se mantiene sin consciencia, primero en la Policlínica Carúpano y ahora en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Sánchez, que en Venezuela pertenece a los Leones de Caracas, es uno de los pitchers más cotizados en la historia de nuestra pelota al momento de firmar para jugar profesionalmemte.