• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Moreno: Cabrera debió ganar de forma unánime

Víctor Moreno | Foto: AP

Víctor Moreno no tenía duda sobre el MVP de Cabrera | Foto: AP

El serpentinero de los bengalíes sabe que cuando el slugger los visite los regañará por la situación que vive el equipo en la LVBP. Francisco Buttó está emocionado por el MVP del maracayero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el clubhouse de los Tigres hay alegría, pese a que el equipo esté en el último puesto de la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El buen ánimo que se vive en el club se debe al MVP venezolano, Miguel Cabrera.

Víctor Moreno, quien ha compartido con el maracayero en la fila de los Tigres, además de enfrentarlo cuando el serpentinero vestía el uniforme del desaparecido equipo de Pastora de los Llanos, describe a Cabrera como un pelotero que le gusta ganar y sabe que cuando los visite, en unos días, recibirán un regaño del grandeliga por la situación que vive el conjunto dirigido por Buddy Bailye.

“No tenía duda de que él obtendría el premio. Estábamos esperando que fuese oficial. Lástima que no fue de manera unánime como se lo merecía, pero todos sabemos que como latinos siempre será más difícil obtener estos premios”, comentó Moreno, quien agregó que conoce a Cabrera desde que el slugger estaba en la Liga Paralela.

“Cabrera siempre ha sido un hombre temible en el plato. Antes de que diera el salto al beisbol profesional ya se hablaba de él. El premio se lo ha ganado a punta de esfuerzo y sacrificios. Todos sabemos de dónde viene Miguel”, dijo Moreno, quien agregó que entre risas que sólo una vez logró ponchar a Cabrera.

“Cuando estuve el último año con Pastora (2001-2002) por fin pude ponchar a Cabrera. En las veces que lo enfrenté en la Liga Paralela nunca pude hacerlo”, sonrió el veterano, quien el jueves se comunicó con el MVP para felicitarle.

Otro de los compañeros y amigos de Cabrera, Francisco Buttó, también estaba emocionado por el mérito de Cabrera.

“Los venezolanos debemos estar contentos con lo hecho por Miguel Cabrera. Muchas veces nos preguntábamos por qué no había ganado, pero este año lo logró, pese a que su rival era el novato sensación (Mike Trout) que como dicen muchos cronistas es estadounidense y eso siempre pesa”, comentó Buttó.