• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Martínez regresa a la acción

El bolivarense fue alineado como cuarto bate de los Tigres de Detroit este viernes, exactamente dos semanas después de sufrir una lesión en un costado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager Brad Ausmus cumplió con su palabra. Luego de que los trainers comprobaran este viernes que Víctor Martínez se recuperó totalmente de su dolencia en un costado, el piloto colocó al guayanés en la alineación de los Tigres, como designado y cuarto bate.

V-Mart estuvo exactamente dos semanas inactivo, después de que sintió un tirón muscular que desde entonces le impidió hacer swing libremente.

El bolivarense es el toletero venezolano con más jonrones en las Grandes Ligas este año, con 21, y lidera también a los felinos.

Martínez está a sólo 4 vuelacercas de su tope personal en una zafra, aunque sólo tiene 55, lo que le da una proyección por debajo del centenar.

“Es que no se pueden impulsar carreras cuando bateas detrás del mejor bateador del beisbol”, exclamó el martes en referencia a Miguel Cabrera, en una entrevista puesta al aire por MLB TV.