• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Martínez se queda en Detroit por 4 temporadas más

Reportes indican que Chicago y Anaheim pretenden contratar al venezolano Víctor Martínez, aunque Detroit no lo quiere dejar ir | FOTO AP

Víctor Martínez | FOTO AP

El toletero guayanés recibirá 17 millones anuales, lo que le convierte en el bateador designado mejor pagado del beisbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres y Víctor Martínez llegaron este miércoles a un acuerdo multianual, por el que el venezolano se mantendrá en Detroit las próximas cuatro temporadas, hasta 2018, y devengará un salario total de 68 millones de dólares, informó FOX Sports en primer término, sin precisar detalles financieros, y confirmó CBS Sports, añadiendo la estructura salarial del pacto.

El guayanés pasará así a ser el bateador designado mejor pagado del beisbol, a un promedio de 17 millones de dólares por campeonato.

David Ortiz ha sido el designado con mayores ingresos, con un récord ahora batido de 16 millones de dólares anuales, con los Medias Rojas.

Martínez es el primer agente libre de cartel que asegura un convenio en este receso entre campañas. Los Marineros, Azulejos y Medias Blancas estaban interesados también, según reportes.

V-Mart estará con los bengalíes hasta cumplir 40 años de edad, a menos que ocurra un imprevisto, como un cambio de equipo.

Pablo Sandoival, Francisco Rodríguez y Johan Santana encabezan el grupo de venezolanos que se mantienen como agentes libres en la actualidad.