• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Martínez empezará a batear en Lakeland

V-Mart ya empezó a correr y parece dejar atrás las molestias en la rodilla

V-Mart ya empezó a correr y parece dejar atrás las molestias en la rodilla

Detroit ha perdido 11 de los 16 juegos que ha disputado sin el guayanés, cuya vuelta es esperada para finales de mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ausencia de Víctor Martínez ha sido una debacle para los Tigres. Por eso, en Detroit habrán recibido como una buena noticia que el bateador designado empiece a realizar actividades de beisbol, un paso crucial en su camino de regreso a la acción con los felinos.

Martínez está en la lista de incapacitados desde hace algo más de dos semanas, por una lesi´pn en la rodilla. En ese lapso, su equipo ha perdido 11 de los 16 juegos disputados, incluyendo 9 de 13 contra lanzadores derechos.

Sólo Miguel Cabrera ha mantenido el ritmo ofensivo en esta ausencia. El inicialista se ha embasado en 23 encuentros consecutivos, incluyendo el choque de ayer, que marcó la séptima derrota consecutiva de los rayados.

Martínez está corriendo “extremadamente bien” de acuerdo con lo dicho por el manager Brad Ausmus a MLB.com. “Es lo que nos ha dicho su preparador físico”.

A comienzos de semana se indicó que el guayanés viajaría de Miami a la Ciudad del Motor, para redoblar su trabajo de rehabilitación. En cambio, se trasladará a Lakeland, donde está el complejo primaveral de los Tigres

V-Mart empezará a batear esta semana, de acuerdo con el reporte. Se espera su vuelta a finales de mes.