• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Martínez desea estar detrás del home

Víctor Martínez | Foto: Reuters

Víctor Martínez | Foto: Reuters

El manager de los Tigres, Jim Leyland, no descarta utilizar al venezolano como receptor en los juegos de interliga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Martínez desea seguir detrás del plato. El venezolano, que se perdió toda la temporada pasada al ser operado del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, no pierde la esperanza de volver a estar activo en la posición que ha defendido en 854 juegos en las mayores.
La idea del receptor podría ser útil para los Tigres, sobre todo en los compromisos de interligas. A principios de mayo, los bengalíes jugarán dos partidos como visitantes contra los Nacionales de Washington. También deben ir a Pittsburgh y Nueva York y antes de cerrar la temporada 2013 y debe disputar tres cotejos más en Miami.
“Todavía puedo estar detrás del home”, dijo Martínez al diario The Michigan Live.
“No veo la razón por qué no. Siempre trabajo duro para jugar. Siempre trabajo duro para ser un buen receptor. Siempre he estado en la forma y lo estoy en este momento. No veo ninguna razón por la cual no pueda jugar allí, pero vamos a tomar eso con calma. Apenas es el primer día”, dijo.
Martínez, en 119 juegos de interliga, siempre vistiendo algún uniforme de los equipos de la Liga Americana, promedia .279, con 11 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas.
El manager de los Tigres, Jim Leyland, no descarta la opción, pero tampoco desea decretarla en este momento
“Uno sabe que en los interligas que Víctor Martínez tiene algo en mente. Voy a dejar las cosas así. Si eso es una opción más tarde, volvería a ser una ventaja”, dijo el timonel.