• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Martínez impulsó cinco en triunfo de los Tigres

Víctor Martínez sonó cuadrangular en victoria de Detroit/AFP

Víctor Martínez sonó par de cuadrangulares en victoria de Detroit/AFP

El bateador designado de los Tigres se fue de de 4-2 con par de jonrones, dos imparables

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Víctor Martínez sacó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras en la victoria de los Tigres de Detroit 8-6 sobre a los Reales de Kansas City.

El bateador designado de los Tigres se fue de de 4-2 con par de jonrones.

Conectó el primer vuelacerca en el tercer episodio al jardín derecho, que le permitió a los felinos hacer tres carreras. En el quinto la sacó para producir dos anotaciones y así darle ventaja de 6-3 a Detroit.

Los Reales empataron el encuentro con tres carreras en la séptima entrada. Drew Butera inició el episodio con un jonrón, y el cubano Kendrys Morales pegó un doblete de dos anotaciones.

El juego se decidió en la parte baja de la novena cuando el segunda base de los felinos, Ian Kinsler, conectó un cuadrangular con uno abordo para dar cifras definitivas al juego.

El pitcher venezolano, Aníbal Sánchez, fue el encargado de abrir el encuentro por Detroit. Sánchez salió luego de trabajar seis episodios completos, en los que permitió cinco hits, cuatro carreras, otorgó cuatro boletos, ponchó a seis y recibió un cuadrangular. Se fue sin decisión. Dejó su efectividad en 4.82.