• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor Hugo Garrido competirá en Copa Mundial de Ciclismo de Pista

El merideño está inscrito en el kilómetro, la persecución y el scratch, esta última la hará por vez primera en su carrera deportiva, demostrando que está en optimas condiciones para iniciar un nuevo ciclo paralímpico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela será representada en la Copa Mundial de Ciclismo de Pista, que se desarrollará en Aguascalientes, México, del 10 al 13 de abril, por Víctor Hugo Garrido, quien estará presente en tres pruebas, iniciando su camino rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

El merideño está inscrito en el kilómetro, la persecución y el scratch, esta última la hará por vez primera en su carrera deportiva, demostrando que está en optimas condiciones para iniciar un nuevo ciclo paralímpico.

“Me siento contento y comprometido con mi patria. Tengo una enorme responsabilidad y estoy preparado para obtener los mejores resultados. Este año hay muchos retos y aspiro poder mantenerme en la élite mundial”, manifestó el atleta de 48 años de edad. 

Garrido desea mejorar sus marcas y actuaciones en la pista, por ello ha realizado un trabajo intenso en España para explotar su mayor potencial buscando su quinta clasificación a la máxima cita del deporte.

Después de competir en México, Víctor Hugo asistirá a las copas mundiales de Italia y España, al igual que defenderá su título en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, pautado en Greenville, Estados Unidos, donde intentará subir a lo más alto del podio por cuarta vez en la historia, luego de ganar las ediciones 2009, 2010 y 2013.