• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Víctor García debutó con el Porto en la Copa

El oriundo de Cúa comenzó ayer en el once titular del cuadro blanquiazul en el estadio Do Dragao, en la victoria 1-0 contra Trofense, por la tercera ronda de la Copa de Portugal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente comentó hace tres años, cuando dirigía Real Esppor, que entre los juveniles del equipo, había uno que había capturado su atención.

Era el más joven de todos, tenía 15 años en ese momento, pero ³Chita² le veía condiciones de triunfador.

“Victor García, un lateral derecho muy rápido, que defiende bien, y tiene buenas condiciones para atacar. Si lo llevan bien, será un fenómeno”, explicaba Sanvicente en aquel momento, sin saber que su pupilo tres años después, debutaría en el Porto, actual campeón de Portugal.

El oriundo de Cúa comenzó ayer en el once titular del cuadro blanquiazul en el estadio Do Dragao, en la victoria 1-0 contra Trofense, por la tercera ronda de la Copa de Portugal.

El mirandino es el quinto venezolano que juega en un equipo que ha ganado la Champions League, después de que lo hicieran Ricardo Paccioco (Milan), Fernando De Ornelas, Miku (Celtic) y Tomás Rincón (Hamburgo).

García jugó los 90 minutos a un gran nivel. “Voy a seguir luchando”, dijo al diario portugués A Bola. “Deseo seguir jugando en el equipo B, para convencer al entrenador (Paulo Fonseca) de que puedo tener un lugar en el equipo titular”, aseguró García.