• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Victor García comienza a ganar espacio en el Porto

El lateral derecho jugó ayer los 90 minutos en  la caída del conjunto blanquiazul por 1-0 en la Copa de la Liga contra Famalicao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Victor García volvió a recibir una oportunidad con el primer equipo del Porto ayer en la tarde, aprovechando el partido de la Copa de la Liga que el conjunto costero se tomó para darle descanso a varias de las figuras titulares del club.

El mirandino fue titular para Los Dragones, que perdieron 1-0 con Familicao por la segunda jornada del toneo copero de la liga en Portugal. Para García este fue el segundo partido jugado con el primer equipo en lo que va de temporada, y poco a poco comienza a afianzarse en su idea de atornillarse en el conjunto principal del club que fuera campeón de Europa en 2004.

El equipo que ahora dirige Jose Peseiro, en sustitución del español Julen Lopetegui, no pudo retomar el sendero ganador en medio de una campaña irregular, en la que el club blanquiazul está tercero, detrás del Sporting de Lisboa y del Benfica.

Sin acción.

Ayer se quedó sin jugar Oswaldo Vizcarrondo, en la victoria en tiempo suplementario por 1-0 del Nantes contra el Mantes, por la Copa de la Liga en Francia. El central venezolano, que venía siendo titular en todos los partidos del cuadro canario, recibió una jornada de descanso.

Lo mismo le ocurrió a José Manuel Velázquez con el Arouca. El guayanés no disputó ni un minuto en el empate 1-1 entre su club y Pasos de Ferreira, también por la Copa de la Liga.