• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vicenzo Nacci dirigirá selección nacional de voleibol masculino

El técnico tendrá a disposición una preselección de 24 jugadores entre los que aparecen 12 voleibolistas que ganaron su cupo al Mundial y 7 de la "Generación de Oro" encabezada por Ernardo "Harry" Gómez, Luis Díaz, Andy Rojas, Iván "La Bomba" Márquez, Fredy Cedeño, Thomás Ereú y Carlos Tejeda, quienes tendrán que ganarse un puesto en la plantilla de los 12 definitivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional de voleibol masculino ya tiene nuevo director técnico, se trata del italiano Vicenzo Nacci, quien asumirá las riendas del equipo para el Mundial de Polonia 2014, que comenzará en agosto próximo.

Nacci tendrá a disposición una preselección de 24 jugadores entre los que aparecen 12 voleibolistas que ganaron su cupo al Mundial y 7 de la "Generación de Oro" encabezada por Ernardo "Harry" Gómez, Luis Díaz, Andy Rojas, Iván "La Bomba" Márquez, Fredy Cedeño, Thomás Ereú y Carlos Tejeda, quienes tendrán que ganarse un puesto en la plantilla de los 12 definitivos.

En nota de prensa se informó que el técnico italiano tiene 39 años y es originario de la localidad de Ostuni, Brescia.

Nacci tiene experiencia como técnico en diversos equipos del campeonato italiano. En ese país dirigió al conjunto Coserplast Matera y alcanzó la novena posición de la Serie A2 italiana.

El entrenador europeo ha trabajado en Polonia, uno de los rivales directos de Venezuela en la justa que se efectuará del 30 de agosto al 21 de septiembre de 2014.