• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vicente Suanno: Los fanáticos le arrugan el corazón a uno

El volante Vicente Suanno / Willams Marrero

El volante Vicente Suanno / Willams Marrero

El Consejo Legislativo aprobó un crédito de cinco millones de bolívares en una sesión extraordinaria que tuvo la visita de la barra rojinegra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que decidiera no volver a entrenar esta semana, el plantel de Lara ha pasado más tiempo reunido que sobre una cancha de fútbol. Ayer, el equipo volvió a citarse para hablar.

El Consejo Legislativo de Lara, aprobó de forma unánime un crédito de cinco millones de bolívares para el cuadro crepuscular. Sin embargo, los futbolistas prefieren no cantar victoria aún.

"Estamos esperando que ese dinero termine de llegar, desde hace mucho tiempo estamos escuchando promesas y no queremos tomar una decisión antes. Veremos cuando se haga efectivo el dinero y que porcentaje se utilizará para cubrir la deuda con nosotros", declaró el volante Vicente Suanno, quien explicó que el equipo también arrastra pasivos con otros proveedores y dueños de apartamentos en los que algunos futbolistas viven alquilados. "Cuando se haga un desglose de todo eso, vamos a ver cuanto le toca al jugador y después nos reuniremos para tomar una decisión".

En la reunión de ayer, algunos futbolistas no pudieron estar presentes ya que regresaron a sus casas en otras ciudades.

"Aunque la gran mayoría sigue aquí y los que no estuvieron, siguieron la reunión por teléfono", apuntó el volante.

Durante la sesión extraordinaria en la que se aprobó el crédito, un grupo de casi 50 aficionados del equipo estuvieron en la puerta, donde guindaron varias pancartas en apoyo al club. "Eso es algo que uno lo celebra, de verdad que se le arruga el corazón viendo algo así", valoró Suanno.

Hoy el equipo no tiene pautada ninguna actividad, aunque espera que el dinero aprobado llegue al club y este los llame para reunirse. Mientras tanto, seguirán firmes y no entrenarán.