• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vettel marcó el mejor tiempo en primera jornada de pruebas

El piloto se alista para el Gran Premio de Australia que se disputará el 15 de marzo en Albert Park, Melbourne

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el mejor tiempo en la primera jornada de pruebas de pretemporada de Fórmula 1, disputada ayer en el circuito de Montmeló, Barcelona, dijo que la primera impresión es buena y que cree que el coche ha mejorado.

“Hoy hemos tenido el primer día apropiado de pruebas, del que hemos sacado una buena impresión del coche. Creo que el automóvil ha mejorado”, explicó Vettel, de 28 años y cuádruple campeón del mundo con Red Bull, escudería con la que encabezó cuatro dobletes al ganar los Mundiales de constructores entre 2010 y 2013.

“Me sentí lo suficientemente seguro, pero sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante. Está claro que ha habido cambios, en el interior y en el exterior del coche”, indicó el campeón de Heppenheim, ganador de 42 carreras de F1, todas con Red Bull salvo la primera, en 2008, con Toro Rosso; y las últimas tres, el pasado año: el de su debut como piloto de Ferrari.

“Los tiempos de vuelta de hoy no son para nada importantes: serán importantes dentro de un mes en el Gran Premio de Australia, que se disputará el 15 de marzo en Albert Park, Melbourne”, afirmó Vettel en Montmeló. “Estuvo bien dar unas cuantas vueltas, me hubiese gustado haber dado alguna más, pero es obvio que cuando tienes algo nuevo, con cosas que quieres reconocer, tomas más conciencia y paras a mirarlas. Y esto lleva su tiempo.