• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vettel supera su mejor tiempo en el comienzo de la segunda sesión

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha conseguido, con 1.21.884, rebajar el mejor tiempo que logró este domingo | EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha conseguido, con 1.21.884, rebajar el mejor tiempo que logró este domingo | EFE

El Ferrari de Vettel ha salido con fuerza desde los boxes y, pese a estar la pista fría a esta hora de la mañana, ya ha logrado rebasar dos veces su mejor registro de ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha conseguido, con 1.21.884, rebajar el mejor tiempo que logró este domingo, cuando solo se ha superado la primera de las ocho horas previstas en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

El Ferrari de Vettel ha salido con fuerza desde los boxes y, pese a estar la pista fría a esta hora de la mañana, ya ha logrado rebasar dos veces su mejor registro de ayer.

En segunda posición se encuentra el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo de la especialidad, con una mejor vuelta realizada en 1.22.490. Este tiempo también es mejor que el más rápido de ayer, conseguido por Vettel, con 1.22.620.

En tercer lugar se encuentra el brasileño Felipe Nasr (Sauber), con un tiempo de 1.24.338, y cuarto es el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), con 1.28.893.

Todavía faltan por salir a la pista los pilotos de los otros tres equipos que han previsto su participación en esta segunda jornada: Jenson Button (McLaren), Daniil Kvyat (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams).

Los pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz júnior (Toro Rosso) no participarán en la sesión de este lunes.

La finalización de esta segunda sesión está prevista para las 17.00 horas (16 GMT).

Los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno se realizan en el Circuito de Jerez hasta el próximo miércoles.