• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vettel lidera los segundos entrenamientos libres

El piloto alemám de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel / EFE

El piloto alemám de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel / EFE

En la mejor de las 38 vueltas que completó en la sesión, Vettel dio su mejor vuelta al trazado de Nürburgring en 1 minuto, 30 segundos y 416

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, que se ha disputado hoy y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ocupó la sexta posición.

En la mejor de las 38 vueltas que completó en la sesión, Vettel dio su mejor vuelta al trazado de Nürburgring en 1 minuto, 30 segundos y 416 milésimas, mientras que su compatriota Nico Rosberg (Mercedes) empleó 235 milésimas más (1:30.651) que le sirvió para ser segundo.

Alonso, tras estar inactivo la primera sesión por una avería electrónica, ocupó la sexta posición en la tabla de tiempos con un registro de 1:31.056, a 640 milésimas del mejor crono del día.

En la tercera posición de esta segunda sesión de entrenamientos se situó el australiano Mark Webber (Red Bull), que estableció un tiempo de 1:30.683, a poco más de 267 milésimas de Vettel.