• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vettel: El coche va bien, pero aún podemos mejorar

 Sebastian Vettel / AP

Sebastian Vettel / AP

"El equilibrio del coche es decente, pero creo que aún podemos mejorar", explicó hoy el alemán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, comentó después de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, en la que fue de nuevo el mejor, que "el coche va bien", pero que "aún" pueden "mejorar".

"El equilibrio del coche es decente, pero creo que aún podemos mejorar", explicó hoy, viernes, en Suzuka, Vettel, que a sus 26 años avanza con firmeza hacia un cuarto título mundial consecutivo, tras haber logrado el pasado domingo, al ganar el Gran Premio de Corea, su octavo triunfo del año, el cuarto seguido después de los de Bélgica, Italia y Singapur.

"Cuidar los neumáticos será muy importante aquí, sobre todo durante la carrera. El coche funciona bien de momento, pero necesitamos asegurarnos de reglarlo de la forma correcta", precisó el campeón de Heppenheim, ganador de 34 Grandes Premios y autor de 42 'poles', que lidera el Mundial con 272 puntos, 77 más que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari).

"Está bien ver que estamos ahí arriba hoy (su compañero australiano Mark Webber marcó el segundo tiempo), pero no siempre es tan importante", dijo Vettel, que el domingo será de nuevo campeón del mundo si gana la carrera y Alonso no pasa del noveno puesto en Suzuka.

"Necesitamos mejorar nuestras prestaciones mañana, ya que Mercedes va a estar fuerte en la calificación", opinó Vettel.