• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vettel: Va a ser un fin de semana muy apretado

Sebatian Vettel | AP

Sebatian Vettel | AP

"Creo que será estrecho mañana en la calificación, con unos cuantos coches separados por sólo unas cuántas centésimas de segundo", opinó el piloto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Sebastian Vettel, triple campeón mundial de Fórmula Uno y líder del Mundial 2013, que fue el mejor en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en Monza que "va a ser un fin de semana muy apretado".

"Va a estar muy apretado este fin de semana, tal y como vimos en el primer entrenamiento. Creo que será estrecho mañana en la calificación, con unos cuantos coches separados por sólo unas cuántas centésimas de segundo", opinó Vettel, de 26 años, que hace dos fines de semana, al ganar el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, firmó su quinta victoria de la temporada y la trigésima primera de su carrera.

"Aún quedan unas cuantas cosas por hacer para optimizar el coche, ya que hay dos o tres curvas en las que nos deslizamos más de lo deseado", explicó Vettel, que lidera el Mundial con 197 puntos, 46 más que el español Fernando Alonso, que ocupa la segunda posición.

"Ha sido una jornada muy positiva, pero sólo es viernes", dijo Vettel, que mañana podría conseguir la cuadragésima 'pole' de su carrera en F1, la trigésima novena con Red Bull, que podría celebrar la quincuagésima.