• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Uno de los dos

Sebastian Vettel y Fernando Alonso

Sebastian Vettel y Fernando Alonso

La batalla entre el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso llegará a su final hoy en Sao Paulo. Pastor Maldonado fue sancionado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuarto contra el séptimo. Sebastian Vettel contra Fernando Alonso. Red Bull vs Ferrari. Esa será la batalla de la que todos los aficionados a la Fórmula 1 estarán atentos cuando se prenda la luz verde del Gran Premio de Brasil, última válida del campeonato mundial.

El piloto teutón llega a la última cita con una ventaja de 13 puntos sobre el asturiano y con sólo llegar en la cuarta posición habrá logrado aumentar su leyenda si logra convertirse en el piloto más joven con tres títulos mundiales.
Sin embargo, los boletines metereológicos indican que se esperan precipitaciones lluviosas durante la carrera, lo que convertirá esta última prueba en un final de película.

“Esto es lo que esperábamos: hacer séptimos u octavos. No es nada nuevo respecto a Abu Dhabi y Estados Unidos. Hoy otra vez hay que intentar hacer una buena salida y estar en el podio”, dijo Alonso.

Multado y bajado Pastor. El venezolano Pastor Maldonado, que había tomado la sexta casilla, fue multado con diez lugares por no detenerse en la zona de pesaje. Maldonado, que había terminado en el sexto lugar de la “qualy”, fue sancionado por los comisarios de carrera por no detenerse en la zona de pesaje, lo que viola el artículo 26 de la Federación Internacional de Automovilismo. El piloto venezolano de Williams partirá así desde el decimosexto lugar.