• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vettel: Cosas pueden cambiar deprisa

Sebastian Vettel en Abu Dabi / EFE

Sebastian Vettel en Abu Dabi / EFE

El alemán había tomado la salida desde el 'pit lane', tras la sanción que recibió después de la calificación, por no haberla finalizado con al menos un litro de combustible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy, domingo, acabó tercero el Gran Premio de Abu Dabi, por detrás del español Fernando Alonso (Ferrari), al que aventaja en diez puntos, opinó que las "cosas pueden cambiar muy deprisa", pero que tiene un coche "rápido" y que en su equipo son "felices".

Vettel se expresó de esta forma en la ceremonia del podio, en la que ejerció de maestro de ceremonias el escocés David Coulthard.

El alemán, que el año pasado se proclamó el bicampeón mundial más joven de la historia, había tomado la salida desde el 'pit lane' -tras la sanción que recibió después de la calificación, por no haberla finalizado con al menos un litro de combustible- y protagonizó la gran remontada de la carrera.

Vettel, que reconoció que le había beneficiado la entrada en pista -en dos ocasiones- del coche de seguridad, indicó, al ser preguntado acerca de si ya se ve como campeón del mundo, que "las cosas pueden cambiar muy deprisa".

"Si hubiese salido tercero todo hubiese sido distinto. Pero el coche es muy rápido, estamos creyendo claramente en lo que tenemos y estamos muy felices", dijo Vettel.