• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vera ya tomó las riendas de Lara

Chuy estará en el equipo hasta mayo de 2014

Chuy estará en el equipo hasta mayo de 2014 | Foto Henry Delgado / Archivo

La directiva aspira a que el merideño, quien trabajó ayer con el nuevo equipo, asiente las bases de un proyecto sólido en la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José de Jesús Vera llegó sin mayores aspavientos a Barquisimeto. Su llegada significó el renacer de una esperanza para Lara, al menos en la directiva y para un grupo de jugadores que conoce al estratega, algunos por haber jugado con él, otros por haber sido sus dirigidos.

"Vamos a ponernos metas comedidas para comenzar el proceso de Chuy, explicó Elio Quintal, gerente deportivo del cuadro centro occidental. "Su llegada fue bien recibida por el grupo, y entra con total apoyo de los jugadores", dijo.

"En principio aspiramos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura, y que luego en el Clausura el equipo pueda pelear, al menos, un cupo internacional. Hoy (ayer) tomó la primera práctica con los jugadores, y a partir de ese momento, y de como logre inculcar la idea futbolística, intentaremos aspirar a cotas más altas", explicó el gerente.

Quintal aseguró que a Vera lo acompañará Ruberth Morán como asistente desde mañana, mientras que Juan Carlos Babío llegaría en enero.

Satisfecho. Saúl Maldonado se sintió complacido después de su primera toma de contacto con el plantel del Petare. "Vi un grupo con buena actitud, concentrado y con ganas de trabajar. Hay que corregir algunos aspectos, pero iremos trabajando en eso en las próximas semanas", dijo el nuevo técnico del equipo al departamento de prensa de la institución.