• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vera: “El 22 de enero volví a nacer”

Pedro Vera | Foto: Williams Marrero

Pedro Vera | Foto: Williams Marrero

El entrenador de Trujillanos aseguró que está en franca mejoría después de haber sido sometido a una operación de corazón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Vera dejó lo peor atrás. O al menos eso es lo que afirma. “Hoy hice 800 metros en caminata suave pero continua, y los hice en 15 minutos. Aún me falta mucho, pero gracias a Dios hoy me siento mejor”, comentó el estratega que tuvo que dejar a Trujillanos, segundo del Clausura, para someterse a una intervención quirúrgica en el corazón.
“La operación se me pasó como si hubiesen sido 10 minutos, y estuve en quirófano siete horas. Ese 22 de enero volví a nacer”, contó desde Valera el técnico, quien tiene apenas una semana en su casa. “Fue muy cómico, porque me fui al quirófano hablando de fútbol con los médicos, y al salir, cuando pude hablar, lo primero que hice fue preguntar por fútbol”, comentó.
Vera no le ha perdido el rastro a Trujillanos. “Fui a darles una sorpresa a los muchachos, claro con permiso de los médicos en Barquisimeto, cuando jugamos contra Yaracuyanos. Me aparecí en el estadio y fue un momento emotivo. Espero que podamos ir a una copa internacional, el trabajo de Leo González es realmente increíble”, destacó.
Al mismo tiempo, el DT se mostró agradecido con las muestras de solidaridad y apoyo. “Me mandaron mensajes Roberto Armúa, Jhonatan Copete, Juan Velez, y todos los muchachos del equipo. A esos chamos los quiero como a mis hijos. Ahora sólo espero recuperarme bien y regresar para el Apertura”, remató.