• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela volvió al trabajo

Tomas Rincón, Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas hicieron solo la primera parte de la sesión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional regresó ayer al trabajo intentando dejar en el pasado lo que ocurrió el viernes. El combinado Vinotinto hizo una serie de trabajos específicos, dividiendo al grupo en dos, los titulares del partido contra Honduras y los suplentes.
El grupo que jugó desde el inicio realizó trabajos de regeneración, con carrera continua y estiramientos, a excepción de Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas y Tomás Rincón, quienes presentaron ligeras sobrecargas musculares, por ello sólo llevaron a cabo la activación y quedaron apartados de la segunda sesión de trabajo.

En otro sector del campo trabajaron los defensores suplentes, haciendo énfasis en presión y recuperación, mientras que los delanteros y volantes concentraron los trabajos en la definición en una de las porterías del estadio. Durante el entrenamiento, Jeffren Suarez lució muy activo e integrado al plantel.
Panamá llegará mañana a las 4:00 pm a Puerto Ordaz para disputar este martes el segundo amistoso de la selección en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en tanto que la selección nacional repetirá la doble dosis de trabajo el día de hoy, en la mañana a primera hora (6:30 am) y luego en la tarde a puertas cerradas.