• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela venció a Estados Unidos y es líder de grupo

Yangel Herrera repitió ayer como capitán de la selección juvenil

Yangel Herrera repitió ayer como capitán de la selección juvenil

La selección juvenil repitió el marcador de la jornada inaugural, 2-0, para batir al combinado estadounidense y asumir la cima del grupo A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Vinotinto sub 20 se encamina a la ronda final del Cotif L’Alcudía, en Valencia, España. La selección juvenil repitió ayer el resultado de la primera jornada, y batió de nuevo a su rival de turno por 2-0.

Esta vez, la víctima fue la oncena de los Estados Unidos, que después de aguantar durante la primera parte a los dirigidos por Rafael Dudamel, se desmoronó en la segunda mitad para permitirle así a la tropa venezolana tomar las riendas en el marcador.

Los goles venezolanos fueron obra de Heber García y José Balza, a los 48 y 53 minutos del compromiso, para que la selección asuma así la cima del grupo A del torneo con seis puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra.

García remató de media volea un centro desde la banda, en tanto que Balza definió con maestría una jugada individual, en la que remató al arco haciéndole un sombrerito al arquero estadounidense para batirlo y colocar las cifras definitivas al duelo.

Con este resultado, la sub 20 es líder provisional del grupo A, a la espera de lo que pueda hacer España hoy contra Mauritania. En la jornada de hoy la selección venezolana no tendrá partido, y volverá a la acción mañana, cuando se mida a su similar de Bahrein desde la 1:00pm.