• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela sumó preseas en la recta final

El equipo de fútbol masculino venezolano se adjudicó la medalla de plata | Foto: EFE

El equipo de fútbol masculino venezolano se adjudicó la medalla de plata | Foto: EFE

La delegación masculina y femenina de boliche destacaron con medallas de oro y bronce, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A una jornada de la clausura de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se realizan en Veracruz, México, la delegación de Venezuela alcanzó cuatro preseas más, aunque ya no podrá aspirar a subir al tercer lugar del medallero.

Venezuela suma 54 preseas de oro, 72 de plata y 100 de bronce para ubicarse en el cuarto puesto detrás de Cuba, México y Colombia.

Los representes de Colombia y Venezuela se bañaron de oro y bronce ayer en la rama femenina y masculina de boliche, imponiendo condiciones en la modalidad de ternas.

Las colombianas fueron quienes tomaron la ventaja definitiva con el buen aporte de puntos de sus representantes tal es el caso de Clara Guerrero, María Rodríguez y Roció del Pilar, quienes acumularon un total de 3841 pinos para obtener el metal dorado.

El segundo lugar en dicha modalidad fue para México con 3829 pino. Por su parte la selección de Venezuela, se conformó con la de bronce acumulando 3768 unidades.

La rama varonil venezolana también arrojó nuevos medallistas con la participación del experimentado Ildemaro Ruiz, quien promedio 249 puntos y 1494 en total para quedarse con el oro.