• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela subcampeona del softbol femenino de los Juegos Mundiales Cali 2013

La delegación nacional se despidió del certamen mundialista con registro de seis juegos ganados y dos perdidos. Sus victorias fueron ante Aruba (10-0), Argentina (13-0), Colombia (3-0) y Guatemala (7-0). Los dos reveses ante Cuba, 3-1 (semifinal) y 3-2 (final)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de softbol femenino se alzó con la medalla de plata en el partido final contra Cuba, durante la novena edición de los Juegos Mundiales Cali 2013.

El partido culminó 3-2, que le permitió a la delegación antillana colgarse la presea dorada en esta disciplina invitacional del torneo. El bronce fue para Colombia.

Las cubanas anotaron las tres carreras en la primera entrada del compromiso. La respuesta de Venezuela se vio en el quinto y sexto episodio.

En el inicio del softbol femenino de los Juegos Mundiales, cuyas medallas no se suman al medallero general, Venezuela derrotó a Cuba, 8-4. En la semifinales volvieron a coincidir y las cubanas vencieron 3-1 al equipo venezolano.

La delegación nacional se despidió del certamen mundialista con registro de seis juegos ganados y dos perdidos. Sus victorias fueron ante Aruba (10-0), Argentina (13-0), Colombia (3-0) y Guatemala (7-0). Los dos reveses ante Cuba, 3-1 (semifinal) y 3-2 (final).