• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela sigue en el tercer lugar de los Juegos

Patricia Díaz ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa | Foto: Google

Patricia Díaz ganó el dobles mixto junto a Ramón Guédez | Foto: Google

Será imposible para la delegación vinotinto reeditar en Iquique el título obtenido en la cita de Huanchaco 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acerca la clausura de la tercera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizan en Iquique, Chile, y Venezuela sigue en el tercer lugar del medallero con 48 preseas (12 doradas, 16 de plata y 20 de bronce) y a una de oro de Colombia en la lucha por el segundo lugar.

Ayer la delegación vinotinto volvió a tener al tenis de playa como protagonista con el triunfo 2 sets por 0 en la final del dobles mixto contra la pareja de Ecuador. La larense Patricia Díaz y su compañero Ramón Guédez conquistaron una nueva medalla dorada.

Ambos ganaron el miércoles las competencias individuales. Díaz y Guédez fueron campeones en los Suramericanos de Playa de 2014 que se disputaron en La Guaira.

Otra presea a la cuenta vinotinto fue el bronce conquistado por el equipo formado por Dayana Escalona y Rosmary López en el circuito de remo de Playa Cavancha. Las venezolanas fueron terceras en la final de la competencia de Coastal 2X con tiempo de 31:33.46 y escoltaron a las duplas de Chile y Perú.

Venezuela no podrá reeditar su título bolivariano, obtenido en los Juegos de Huanchaco 2014. Los anfitriones chilenos tienen amarrado el campeonato con 28 doradas. La ceremonia de clausura será mañana.