• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

1-1. Venezuela le sacó un punto a Brasil y pone un pie en el Mundial

El goleador de la Vinotinto Sub17, Andrés Ponce | AFP

El goleador de la Vinotinto Sub17, Andrés Ponce | AFP

Los brasileros consiguieron abrir el marcador en el minuto 26 del partido con un zapatazo del zurdo Gabriel Boschilia. Andrés Ponce de penal, estableció la paridad en el marcador al minuto 74

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Selección Sub 17 de Fútbol de Venezuela empató 1-1 con la oncena de Brasil en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano. Con este empate, los criollos acumulan cuatro puntos y se mantienen en los puestos de clasificación al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se realizará a finales de 2013.

Los brasileros consiguieron abrir el marcador en el minuto 26 del partido con un zapatazo del zurdo Gabriel Boschilia y con ese resultado los nacionales se fueron al descanso. En el segundo tiempo, una jugada de Ronaldo Peña generó un penal que fue cobrado magistralmente por Andrés Ponce para decretar el empate al minuto 74.

Los de Rafael Dudamel acumulan 4 puntos producto de una victoria ante Paraguay (1-0) en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericanoy un empate (1-1) ante Brasil en la segunda fecha. Los nacionales se medirán el próximo sábado ante la oncena Perúala 1:30 pm y buscaran seguir acercándose a la conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de los Emiratos Árabes.
Ficha Técnica:

Brasil (1): Marcos; Auro (Jeferson  16’), Lucas, Eduardo, Abner; Caio, Thiago, Gabriel Boschilia( gol 26’), Indio;  Kenedy, Ewandro (Pereira 45’- Lincoln 71’).

Venezuela (1): BeykerVelázquez; Juan Tineo, Andrés Benítez, José Marrufo; José  Caraballo,  Francisco La Mantia, Eduardo Maceira, José Hernández (Douglas Martínez 66’); David Zalzman (Luis Rodríguez 51’); Andrés Ponce(gol  74’ - Leomar Pinto 91’) y Ronaldo Peña.

Árbitro: Carlos Ulloa

Estadio: Juan Gilberto Funes