• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela quiere jugar sin ánimos de revancha

César Farías, DT de Venezuela en rueda de prensa | Emmanuel Rivero

César Farías, DT de Venezuela en rueda de prensa | Emmanuel Rivero

El combinado nacional desea dejar atrás el partido pasado y concentrarse en lo que vendrá esta noche. El seleccionador pide a sus jugadores paciencia y buen trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras en Paraguay, las promociones se encargan de recordar constantemente como sucedió la escaramuza tras el final del partido de semifinales de Copa América, para tratar de calentar el partido; en el seno de la selección nacional prefieren olvidar ese evento, y concentrarse en el encuentro de esta noche, después que reconocieron ayer el estadio Defensores del Chaco.

"El de mañana (hoy) en la noche será un juego difícil, enfrentamos a un equipo herido, pero hay tranquilidad" comentó César Farías, quien aseguró que "para tener éxito en su propuesta, deben mantener la concentración.

Será fundamental. Hay que mantener el buen trabajo, y tratar de hacer un partido inteligente", aseguró.

Por su parte, Franklin Lucena argumentó que esta noche el combinado tendrá una linda oportunidad para reivindicarse en la tabla.

"Este partido significa mucho para el grupo, tenemos la certeza de poder sacar un buen resultado y tratar de lograr una victoria que nos vuelva a meter en la pelea. Ya se pasó la página de lo demás", destacó.

El vetusto estadio mostró sus mejores maneras, al menos en su césped de acuerdo con "Paky": "La grama está muy bien. El estadio está lindo para jugar al fútbol, y si vamos a proponer, la idea es que esté en óptimas condiciones.

Estaremos aplicados a nuestras características, y mostrar nuestras virtudes con actitud y orden", dijo.

Vizcarrondo, el sabio. Oswaldo Vizcarondo conoce el terreno que pisa, pues en su carrera le tocó jugar en un conjunto grande de Paraguay, el Olimpia. "Paraguay es un rival duro. Tienen jugadores grandes de área y conforman un combinado que en general tiene mucha fortaleza física".