• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela recibirá a El Salvador en Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de Copa Davis ya tiene definido el escenario donde recibirá a los salvadoreños desde el 17 hasta el 19 de julio por las semifinales del Grupo 2 de la Zona Americana, una instancia donde la Vinotinto del tenis jugará en el Complejo Juan Carlos Bianchi ubicado en las adyacencias del Hotel Maracay.

La superficie elegida es dura ya que beneficia a los jugadores criollos por su adaptación a esta cancha, además vienen de derrotar de forma contundente a su similar de Costa Rica hace un mes en la misma superficie en el Altamira Tennis Club.

El capitán de Venezuela, José Antonio de Armas, manifestó su alegría por la elección de esta sede. “Desde que terminó la última Copa Davis en Aragua han mostrado el compromiso que tienen con nosotros y estamos muy entusiasmados de llevar la Davis al interior del país. Damos las gracias al Club Altamira y a Caracas por el apoyo y sabemos que volveremos, pero las condiciones nos llevan a otra sede, unas condiciones con una cancha más lenta y además, Maracay es una gran ciudad donde se puede acercar gente de muchas partes del país”, declaró De Armas tras el anuncio oficial.