• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

75-70. Venezuela sudó para vencer a Paraguay

Venezuela se enfrentó a Paraguay en el Premundial de Baloncesto / EFE

Venezuela se enfrentó a Paraguay en el Premundial de Baloncesto / EFE

Las acciones ofensivas de Axiers Sucre y Donta Smith en los últimos minutos del partido sentenciaron un cotejo nada sencillo ante un rival que supo complicar a los criollos desde el principio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de baloncesto logró este sábado su primera victoria del Premundial de Baloncesto que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas, al vencer a Paraguay con un ajustado marcador de 75-70.

Los criollos se apoyaron en la actuación de Donta Smith y Axiers Sucre, quienes despertaron en los últimos dos cuartos para sumar 14 y 15 puntos respectivamente y así revertir unos dos primeros cuartos adversos que hicieron a los vinotinto irse abajo 37-35.

Por Paraguay destacó Guillermo Araujo, que sumó 22 puntos y 4 rebotes y Carlos Vallejos que sumó 10 puntos 6 de ellos en el último cuarto con dos triples que le metieron miedo a los asistentes en el Poliedro de Caracas, que aun con entradas gratis por parte del Ministerio del Deporte, no llenaron el coso caraqueño.

Este domingo Venezuela se medirá a su similar de República Dominicana, que aplastó a Argentina 91-72. La cita será desde las 5pm.