• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela presente en el Open de Brasil de Nado Sincronizado

Oriana Carrillo y Greisy Gómez de Venezuela - Nado Sincronizado / @Punto Olímpico

Greisy Gómez y Oriana Carrillo son las representantes de Venezuela en el Open de Brasil de Nado Sincronizado| Foto@Punto Olímpico

Esta competencia internacional ayudará a Greisy Gómez y Oriana Castillo a prepararse para los Juegos Panamericanos 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes las venezolanas Greisy Gómez y Oriana Carrillo parten a Río de Janeiro para participar en el IV Open de Brasil de Nado Sincronizado a realizarse del 10 al 12 de abril. El dueto criollo competirá con rivales de China, España, Argentina, Colombia, Canadá, Chile, Perú y Brasil.

Se espera que las venezolanas, junto al resto de las participantes, arriben a la sede de la competencia este martes 7 de abril para al día siguiente hacer un reconocimiento de las instalaciones del Auditorio MariaLenk. Las jóvenes criollas participan en las competencias de Dueto Técnico que se realizarán el viernes y sábado desde las 7:00 am hora de Brasil.

Este tipo de competencias internacionales les servirá a las criollas para foguearse y prepararse con vista a los Juegos Panamericanos 2015 donde el país tiene cupo en la prueba de Duetos además del Mundial de Kazán. Además estas chicas son de las más destacadas de la selección nacional y apuntan al ciclo olímpico. 

Gómez de 27 años de edad, lleva varios años compitiendo y recientemente le dio varias medallas de bronce (individual y grupal) a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Ella es la principal figura de la selección nacional. La mirandina se ha convertido en referente para las figuras más jóvenes que comienzan su andar en torneos internacionales y ahora hará equipo con la carabobeña Carrillo.