• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela se postulará para Juegos de Playa en el 2016 y Centroamericanos 2018

Los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014~Coliseo Playero Hugo Chávez, estado Vargas / AVN

Los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014~Coliseo Playero Hugo Chávez, estado Vargas / AVN

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, informó que una comisión viajará el 30 de mayo a Santa Marta, Colombia, para solicitar la candidatura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un encuentro que el Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de Playa mantuvo con los medios de comunicación nacional e internacional, el viceministro de Rendimiento, José Alejandro Terán, informó que Venezuela solicitará la sede para celebrar los próximos Juegos Bolivarianos de Playa en 2016.  

“El éxito de organización de estos Juegos nos da la confianza para solicitar de manera formar la realización de los próximos juegos en 2016, donde Vargas sería de nuevo anfitriona de un evento de esta envergadura”, señaló Terán. 

 

También indicó que los países asistentes a la justa varguense mostraron interés en que el Complejo Deportivo Hugo Chávez sea escenario de validas internacionales de deportes de arena del más alto nivel, luego de demostrarse la calidad de las instalaciones y el éxito de la organización de los anfitriones.  

 

Otra solicitud. Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, informó que una comisión viajará el 30 de mayo a Santa Marta, Colombia, para solicitar la candidatura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.

 

“Hemos demostrado que somos capaces de organizar los mejores eventos deportivos, así que junto al gobierno nacional solicitaremos la realización de esta cita internacional, donde apostamos que la sede sea Puerto La Cruz por su ubicación geográfica, desarrollo turístico e infraestructura deportiva”, dijo el presidente del COV.