• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela ganó la de plata en suramericano de voleibol de playa

Jackson Henríquez y Jesús Villafañe/ Archivo

Jackson Henríquez y Jesús Villafañe/ Archivo

Jackson Henríquez y Jesús Villafañe alcanzan la presea plateada en tierra chilena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de derrotar en un emocionante partido de semifinal a la dupla chilena compuesta por los primos Grimalt, Jesús Villafañe y Jackson Henríquez jugaron contra Bruno y Evaldo de Brasil en una final que se decidió en dos  sets a favor de los brasileños.

El primer parcial fue de total dominio de la dupla brasileña y con marcador de 21 17, el segundo aunque mas reñido fue también para los amazónicos 22 a 20.  

“ Lo primero que vamos hacer es recuperarnos físicamente, luego trabajaremos en el K1 en cuanto a las levantadas y también algunas levantadas en el K2, luego de una defensa tener la suficiente precisión de levantar la bola con perfección, lo haremos así para el masculino, en el femenino entrenaremos mucho en la parte de fuerza para poder amarrar los partidos” aseveró Mauro Hernández técnico de la selección nacional.

Las duplas venezolanas llegarán a nuestro país el día martes para seguir trabajando con miras a la cuarta etapa del circuito suramericano de voleibol de playa a disputarse del 20 al 22 de febrero en Camurichico estado Vargas.