• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela inicia este martes participación en Mundial de Esgrima en Rusia

Silvio Fernandez

Silvio Fernandez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación venezolana inicia este martes su participación en el Mundial de Esgrima que se desarrollará del 15 al 23 de julio, en Kazán, Rusia, con el espadista criollo Silvio Fernández al frente.

Fernández, (13 en ránking mundial), acompañado por Francisco Limardo, (24) y Kelvin Cañas (52) tratará de ubicar a Venezuela, entre los mejores ocho equipos de espada del campeonato del mundo.

El gran ausente es el campeón olímpico Rubén Limardo, quien se recupera en la ciudad de Mérida de la operación de meniscos cruzados en la rodilla derecha a la que fue sometido en mayo pasado, razón por la que no estará en competencias hasta finales de 2014.

Venezuela defenderá en Kazán el quinto lugar en espada por equipos que conquistó en 2013 en Budapest tras vencer 45-35 a República Checa.

Este martes, en el renglón femenino competirá Alejandra Benítez en el sable individual, junto con Milagros Pastrán, Shia Rodríguez y Adrianny Torres.

También será el turno del sable masculino. La espada se inicia mañana miércoles con Silvio Fernández a la cabeza del grupo.